Cabezote

Misión


Generamos con nuestro trabajo una contribución permanente en la búsqueda de satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio de óptima calidad con un equipo humano idóneo y confiable que permita la mejor rentabilidad posible en su inversión inmobiliaria. Brindando las mejores alternativas al momento de comprar, vender, arrendar o realizar mejoras a sus inmuebles creando un impacto positivo en la sociedad y en los grupos de interés. Actuando con responsabilidad y cumplimiento.


Visión


Ganar posicionamiento en el sector inmobiliario, garantizando soluciones confiables, siendo la mejor alternativa al momento de cumplir con las expectativas y las exigencias de nuestros clientes. Buscamos siempre cumplir las expectativas de calidad, servicio, atención y respaldo. En procura de cuidar su inversión inmobiliaria y garantizando un manejo óptimo y financiero de su inmueble.

 

Valores corporativos

Casa Legal, está estructurada por principios y valores para actuar dentro de un marco normativo basados en el respeto y la confianza encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con un talento humano competente.

 

Servicios

Pie

Casa Legal Jurídica Inmobiliaria - Teléfono: (+574) 322 5125 - Opción - 1 La Estrella - Opción - 2 Itagüí

Móvil La Estrella : (+57) 320 460 6817 - Móvil Itagüí: (+57) 320 460 6817

Direción La Estrella: Calle 80 Sur#59-05 - Direción La Itagüí: Carrera 51#48-40, Interior 115 Ed Normesan, Itagüí

Medellín - Colombia

Correo corporativo